You may call me V (nictalope) wrote in blackhole_high,
You may call me V
nictalope
blackhole_high

  • Mood:

Fanfiction: Rumors Coming True, Capitulo 3

Titulo: Los Rumores se hacen realidad


Autora: flareonfury

 Clasificación: PG-13

Disclaimer: No soy dueña de nada ni de nadie

Pairing: Profesor Z/Josie

Resumen: Hay rumores iniciados por Madison, diciendo que Z y Josie están “juntos”. No son ciertos… al menos no hasta que ellos despiertan en la cama de Josie completamente desnudos después de un baile. ¿Cómo lo tomaran?

Advertencias: Lenguaje y futura desnudez (LOL)

Nota de la autora: Para ver el vestido AQUÍ. Soy realmente mala describiendo ropa si no se trata de camisetas y jeans, así que perdónenme por la pequeña descripción que doy en el fanfic. Excepto el cabello que no luce como lo que ven,  AQUÍ  está el link para ver el cabello.

Nota: Este es el tercer capitulo, para leer los dos anteriores ir a primer capitulo y al segundo capitulo.


Capitulo 3: El Vestido

*Al día siguiente*

El vestido era hermoso, y tan pronto lo vio se sorprendió que Corrine lo hubiera comprado – era definitivamente algo que Corrine nunca usaría. A menos que hubiera perdido la cabeza o estuviera poseída por el mal o algo así, lo cual era bastante posible con el agujero negro. Nunca se sabe que podría pasar.

Mirandose en el espejo Josie apenas si se reconocía a si misma. El vestido negro era corto, apenas si rozaba sus rodillas, y la falda tenía una larga abertura en la pierna derecha. La parte superior del vestido era muy reveladora, con unos tirantes que descansaban sobre sus brazos y atrás tenía un escote en v que no iba mas allá de la mitad de su espalda.

Estaba usando joyas – reales también. Corrine no le permitió quitárselas y le dijo que dejara de preocuparse pero Josie no podía evitar preocuparse si llegaba a perderlas. No estaba acostumbrada a usar joyería, junto con e vestido, la hacían sentir un poco mas como una mujer que como una mari-macho o una niña.

Sonriendose a si misma Josie dijo, “Apuesto a que Durst no esperaba que usara algo como esto! Y ella no me creerá que en realidad es tuyo.” Las dos empezaron a reírse.

“Tengo que estar de acuerdo con eso Josie. Siéntate, tengo que hacer algo con tu cabello”. Josie hizo lo que Corrine le pidió.

La misma Corrine estaba vestida con un vestido rojo oscuro mas largo – o al menos unas pulgadas debajo de sus rodillas y la parte superior del vestido no era tan reveladora como el de Josie. Sin embargo,  pensó Josie silenciosamente, ella haría girar cabezas. Corrine lucía elegante y hermosa con su maquillaje y su peinado.

 Para el momento en que Marshall llamó a la puerta, Corrine estaba terminando de mostrarle a Josie el peinado que había escogido para ella: un moño francés que parecía desordenado pero le quedaba bien y que tenía pequeños mechones de cabello que enmarcaban su cara. Marshall entró cuando Corrine le dijo que la puerta estaba abierta, cuando las vio a las dos no pudo hablar – todo lo que dijo sonaba como balbuceos o algo que no era español u otro idioma que pudieran entender, lo que las hizo reír.

“Todo listo, Josie. Vienes con nosotros?” Preguntó Corrine, atravesando la habitación para pararse al lado de su novio.

Josie sacudió su cabeza, “No, creo que voy a esperar tanto como pueda. Los veo por ahí chicos.”

“Esta bien, nos vemos!” digo Corrine antes de arrastrar a Marshall fuera de la habitación.

Varios minutos después, ella miro el reloj. Las siete y cincuenta. Diez minutos para que empezara el baile, si ya no lo había hecho. Se preguntó brevemente como reaccionaría el profesor Z al verla con ese vestido, sin embargo desterró ese pensamiento rápidamente.  Ella no podía pensar así, especialmente tras el rumor que - incluso después de haber ido con la directora Durst - todavía debía estar rondando por ahí. Había percibido susurros conocedores y miradas sospechosas a lo largo del día y fue un alivio cuando Dust permitió a los estudiantes saltarse las tres últimas clases para prepararse para el baile.

Suspirando tristemente, se volteó hacia el espejo, mirándose de nuevo y sonrió otra vez al ver su apariencia. Aquí no va nada,  pensó antes de dejar la habitación y dirigirse escaleras abajo hacia donde se llevaría a cabo el baile.

Mientras caminaba adentro de la cafetería y veía las decoraciones, Josie apenas pudo reconocer el salón. Las puertas hacia el exterior estaban abiertas y había luces alrededor de ellas. La habitación estaba oscura,  con solo luces de navidad y una bola de discoteca – estaba sorprendida de ver eso ahí – para iluminar la habitación. El DJ ya estaba poniendo las canciones y la gente estaba bailando con ellas. La mesa con el ponche y los bocadillos estaba un poco atestada con algunos maestros y estudiantes. Josie miró alrededor para ver si podía descubrir a Marshall o a Corrine o tal vez al profesor Z. Ni siquiera se molestó en buscar a Lucas o a Vaughn porque ya habían dicho que no irían, se habían vuelto adictos a un juego que Vaughn habia recibido un par de días atras. Tenía planeado estar también con ellos esa noche, pero Durst la “ofreció” a ser chaperona del baile.

En el momento ella no pudo descubrir a ninguno de ellos, así que cuando vio a la multitud del ponche dispersarse, se dirigió hacia allí. Estaba sedienta de todas formas, y en cualquier caso, estaba segura que si Corrine y Marshall estaban bailando, tarde o temprano necesitarían una bebida. Además no se quedaban los chaperones normalmente cerca al ponche? Eso no ayudaba mucho en las películas de todas formas – siempre era pinchado (N.T: Significa que le adicionan alcohol al ponche). Mientras sorbía el ponche de fruta rojo se preguntó si eso pasaría allí también. Probablemente no.

Mientras sorbía su bebida intentó otra vez descubrir a alguien. Mirando hacia las puertas vio al profesor Z entrando. Una sonrisa apareció en su rostro al ver lo que estaba usando: un sencillo traje negro con una corbata plateada con rayas negras. El profesor Z caminó hacia donde ella estaba, aunque podría decir que no hacia ella. Dudó incluso que la hubiera reconocido.

Se mantuvo completamente silenciosa mientras lo observaba, bebiendo a sorbos el ponche mientras el caminaba hacia la mesa, tomó un vaso y se sirvió ponche. El la miró y rápidamente volvió a su bebida. El profesor Z se quedó de pie, un poco alejado de ella. Josie evitó reírse.

Se preguntó si el sabía quien era ella…sin otro pensamiento, Josie caminó hacia el. Estando a su lado dijo, “Hey Profesor Z!”

Su atención se volvió hacia ella, confundido.  Yo conozco esa voz,  pensó Z, pero cuando se volvió a mirarla todo lo que vio era una hermosa joven que le estaba sonriendo.

Josie?”

Continuara….


Nota de la traductora: La autora de este fanfiction todavía no ha publicado el final así que si quieren leerlo pueden unirse a la campaña que queenku ha llamado "acosa autores de fics" y dejarle un comentario en ESTA ENTRADA pidiéndole que continúe. De igual manera quiero agradecerle a

flareonfury por haberme autorizado a traducir su fanfiction (y por haberlo escrito) y si quieren leer su versión original en inglés está en su comunidad: strangedaysfic

 

 

Tags: fanfiction
  • Post a new comment

    Error

    default userpic
  • 2 comments