You may call me V (nictalope) wrote in blackhole_high,
You may call me V
nictalope
blackhole_high

  • Mood:

Fanfiction: Rumors Coming True, Capitulo 2

Titulo: Los Rumores se hacen realidad.

Autora: flareonfury 

Clasificación: PG-13

Disclaimer: No soy dueña de nada ni de nadie

Pairing: Profesor Z/Josie

Resumen: Hay rumores iniciados por Madison, diciendo que Z y Josie están “juntos”. No son ciertos… al menos no hasta que ellos despiertan en la cama de Josie completamente desnudos después de un baile. ¿Cómo lo tomaran?

Advertencias: Lenguaje y futura desnudez (LOL)

Nota: Este es el segundo capitulo, el primero se encuentra en esta entrada.


Capitulo 2: Voluntaria

Amanda Durst, directora del Colegio Blake Holsey, estaba sentada en su oficina leyendo el periódico de la mañana cuando alguien llamó a su puerta.  Suspiró tristemente ¿Por qué no podían simplemente dejarle una hora para si misma?

“Adelante” Dijo Amanda, descargando su periódico y tomando un sorbo de su café. Cuando levanto la vista vio al profesor Zachary y a Josie Trent frente a su escritorio.

“Directora Durst? Necesitamos decirle algo.”

Su ceja se arqueó con interés, “Bueno, siéntense y díganme, Profesor Zachary.”

“Por supuesto”  Josie y el profesor Z se sentaron en las sillas frente al escritorio. Amanda podría haber dicho que estaban nerviosos. Interesante, muy interesante,  pensó para si, lo que le causo una sonrisa entretenida. “Bueno, Josie escucho un interesante rumor rondando en la escuela”

Interrumpiéndolo, con un poco nerviosismo en su voz Josie dijo “Iniciado por Madison”. Amanda asintió al profesor Z para continuar y a Josie entendiendo quien lo había iniciado.

 “Sin embargo, el rumor era acerca de cómo nosotros- Josie y  yo- estamos, bueno…” Z se aclaró la garganta, “estamos saliendo” Z no quería continuar con lo que Josie había dicho exactamente sobre ellos- al parecer “durmiendo juntos” era demasiado intimidante.

Un completo silencio siguió después de eso. Amanda estaba muy impactada – no había esperado escuchar algo como eso en absoluto. Nunca - Después de aclarar su garganta varias veces, Amanda finalmente dijo, “Este rumor no es verdad, correcto?”

“Por supuesto que no es verdad! Ella es una estudiante. Yo nunca pienso en mis estudiantes de esa manera.” Dijo el profesor Z poniéndose un poco agitado.

Amanda asintió, agradeciéndole a Dios silenciosamente  “Si, bien, gracias por dejarme saber sobre el rumor. Yo me encargaré de Madison.”

“Gracias directora Durst” Dijo Josie, y Z asintió de acuerdo. Amanda también asintió, pensó por un momento, antes de mirar su agenda.

Levantando la vista, empezó a hablarles de nuevo. “Necesito ayuda en algo y ya que están aquí, pensé en pedírsela a ustedes dos.”

“De que se trata?” Preguntó el profesor Z

 Bueno, como mañana en la noche es el baile y los chaperones, el professor Wrigley y la profesora Ovin no pueden asistir –con la profesora Ovin en el hospital dando a luz y el pofesor Wrigley enfermo, necesito chaperones de reemplazo.

“Oh…” dijeron Z y Josie al mismo tiempo.

“Si, yo normalmente no le pediría a una estudiante ayudar, pero creo que Josie sería un buen recurso para los chaperones. Estoy segura que los dos se divertirán. Eso es todo, pueden irse.”

“Pero directora-” Empezó Josie pero fue interrumpida por el Profesor Z.

“Por supuesto, ahí estaremos.” Dijo el profesor Z, levantándose.

“Bien”. Con eso el profesor Z y Josie se marcharon, siendo Josie la única que seguía molesta.

Afuera de la oficina de la directora, Z le preguntó a Josie que le pasaba.

“No estaba en mis planes ir al baile. Los bailes escolares siempre son tan aburridos… ahora tengo que ser chaperona en uno.”  Josie frunció el seño mientras cruzaba los brazos.

 “No será tan malo. Al menos será una noche tranquila para el agujero negro-“Las cejas de Josie se levantaron hacia el. “es posible, aunque no es como si tuviéramos mucho que hacer – no es otra cosa que gritar a los estudiantes que están haciendo algo malo. Y quien sabe, puede que tengan buena comida y buena música.”

“Como usted diga, Profesor Z. Mejor me voy a buscar algo que pueda usar para el baile. Lo veo después”. Josie empezó a alejarse.

“Buenas noches Josie,” Dijo el profesor Z.

“Buenas noches!”Dijo Josie girando su cabeza para poder verlo.

----

“Te encuentras bien?” Preguntó Corrine cuando vio a Josie entrar a su habitación. Marshall y Lucas ya se habían marchado. Josie suspiró y se dejo caer en su cama.

“Si seguro… Le conté a Z acerca de los rumores y el pensó que lo mejor era que le contáramos a Durst antes que lo averiguara. Ella se va a encargar de Madison, pero nos acaba de hacer voluntarios a mi y a Z para ser chaperones en el baile de mañana! Puedes creerlo?”

“no puede ser, por que te haría voluntaria?” Preguntó Corrine, soltando su tarea.

“No tengo idea. Debió haber perdido la cabeza esta mañana.” Corrine se rio, Josie suspiró de nuevo. “Yo no había planeado ir al baile, así que no tengo nada que ponerme. Esto apesta.”

 “Hmmm… estoy segura que te encontraremos algo. Y si no, estoy segura que la directora Durst te dejara ir a comprar un vestido a la tienda.”

“Si, seguro…te das cuenta que ella nunca me dejaría salir de esta escuela cierto?

“Bueno, es cierto, pero estoy segura que te dejara esta vez. Yo iré contigo, pero primero vamos a ver que hay en nuestros armarios.” Corrine pensó por un momento. “Sabes, yo debo tener un vestido que lucirá muy bien en ti. Lo tengo porque de verdad me gustó, pero nunca he tenido el valor para usarlo en ninguna parte.”

“Vamos a verlo,” dijo Josie, con curiosidad. Se preguntaba por qué Corrine nunca había tenido valor para usarlo.

Tags: fanfiction
  • Post a new comment

    Error

    default userpic
  • 3 comments