You may call me V (nictalope) wrote in blackhole_high,
You may call me V
nictalope
blackhole_high

  • Mood:
  • Music:

Fanfiction: Rumors Coming True, Capitulo 1

Me he encontrado con este fic por casualidad y me ha gustado mucho así que empece a traducirlo con autorización de la autora. Hasta el momento van 3 capitulos publicados, y los iré posteando en español en el transcurso de esta semana. Pueden dejar sus reviews en esta entrada (y yo luego se los hago llegar a la autora) o en inglés aquí

Difrutenlo!


Titulo: Los Rumores se hacen realidad

 Autor:  flareonfury

Clasificación: PG-13

Disclaimer: No soy dueña de nada ni de nadie

Pairing: Profesor Z / Josie

Resumen: Hay rumores iniciados por Madison, diciendo que Z y Josie están “juntos”. No son ciertos… al menos no hasta que ellos despiertan en la cama de Josie completamente desnudos después de un baile. ¿Cómo lo tomaran?

Advertencias: Lenguaje y futura desnudez (LOL)

Nota de  la autora: Primer intento de escribir fanfiction de BHH, con suerte tendré éxito. No pude resistirme a hacer este argumento cuando mi musa vino a mi con el! No estoy segura de que tanto tiempo tomará las actualizaciones entre capítulos, pero con suerte una semana o algo. Los reviews me animan!

Por favor leer: A diferencia de la mayoría de ustedes yo no he visto todos los episodios  ni conozco muy bien a los personajes. Solo he visto unos episodios en Youtube que incluye el último episodio (Conclusions). Así que si los personajes están mas Out of character  lo siento mucho.

No se cuando tuvo lugar esta historia pero sería antes de Conclusions. También voy a pretender que Josie tiene 18 años (ella es mayor que los otros o algo así)

 

 

Capitulo 1: Rumores

“---Juro que es verdad” Dijo Madison a su amiga tan fuerte que la mesa detrás de ellas pudo oírla, sus amigos estallaron en risas. “Ahora se porque el Profesor Zachary la favorece tanto!”

Lucas y Marshall se miraron el uno al otro impactados. Sin decir una palabra dejaron el comedor y se dirigieron  a la habitación de Corrine y Josie. Lucas no sabía que hacer cuando se paro frente a la puerta, así que Marshall tocó. Escucharon un fuerte “adelante” al que ellos siguieron.

Antes que Josie o Corrine pudieran decir nada, los nervios de Lucas se tornaron en una furia que lo hizo gritar fuertemente:

“ESTAS DURMIENDO CON EL PROFESOR  Z?!?!”

La boca de Josie se abrió- estaba demasiado impactada para decir algo. Corrine miraba alternativamente a Lucas y a Josie, confundida.

 “Q-Qué?” Preguntó Josie finalmente, Marshall  retrocedió - el realmente no quería estar involucrado, especialmente cuando Josie finalmente despertara de su estado de shock.

“Eso es lo que escuché! Estas durmiendo con el profesor Z! Saliendo con el! Besandote con el! Gritó Lucas ruidosamente. “Ese es el rumor que esta rondando el la escuela”

Los ojos de Josie se tornaron repentinamente violentos, haciendo que  Corrine y Marshall gimotearan un poco. Nunca habían visto a Josie tan enojada -ni siquiera cuando su diario desapareció-.

“Quién eres tu para hablarme así? Y que diablos estas diciendo! Yo no estoy durmiendo con el profesor Z ni con nadie! Quien diablos te dijo que lo estaba haciendo?”

Los ojos de Lucas la miraron sin ningún temor, “En la cafetería, justo antes de que llegara aquí.”

“Quién, Lucas? Lo miró Josie, molesta.

“Madison…” y en ese momento Lucas se lamento enormemente por su enojo – dándose cuenta de su error.

“Madison? Tu le creíste? Cómo demonios puedes creerle a esa idiota?” Josie muy enfadada se acercó a donde estaba Lucas, este se echó hacia atrás, temiendo que Josie pudiera hacerle daño.

“No lo se…no pensé…” Murmuró Lucas.

Josie estaba todavía claramente molesta mientras pinchaba con su dedo el pecho de Lucas, “Nunca le creas a esa mentirosa! No estoy durmiendo con el Profesor Z! El es nuestro PROFESOR! El es mi AMIGO.”

Antes que alguien mas pudiera decir algo, Josie salió de la habitación. Unos pocos minutos después se encontró a si misma corriendo dentro del salón de ciencias-el salón del Profesor Z. Ni siquiera se había dado cuenta que estaba corriendo hasta que lo escuchó preguntándole si pasaba algo malo.

“Josie?”

Josie se giró hacia el y simplemente sentenció, “Voy a matar a Madison”

“Qué?  Por qué? Que ocurre Josie?” Su cara se llenó de preocupación mientras se acercaba a ella.

“Ella empezó unos desagradables rumores acerca de mi”

“Bueno, eso no es-“

Ella lo interrumpió rápidamente, queriendo sacarlo. “Los rumores eran acerca de cómo yo duermo con usted”

El rostro de Z palideció considerablemente. Josie se preguntó si alguna vez había lucido tan palido o cerca de la muerte con en ese momento.

El se aclaró la garganta, tratando de pensar, “Ella dijo que nosotros…nosotros—“

“Lo hacemos. Si” Josie se sintió enferma cuando lo dijo.

“Oh Dios”. Exclamó Z mientras se iba hacia atrás, sentándose en la silla más cercana.

“Si…”

Los dos se quedaron callados, el único sonido era el de Jossie hundiéndose también en una silla.

Varios minutos después, una idea paso por la cabeza de Z.

Si Durst se enterara de ese rumor, el nunca más podría volver a enseñar.

“Mierda”

Esta replica tan cargada hizo pensar a Josie, nunca había escuchado maldecir al Profesor Z.

Esto es malo-muy malo.

Tenían que hacer algo antes que la directora Durst oyera el rumor.

 

Tags: fanfiction
  • Post a new comment

    Error

    default userpic
  • 2 comments